L´éducation est la clé de l´avenir

Pre-primaria

En Kinderland, reconocemos la importancia fundamental de la educación preprimaria, que actúa como la base esencial para una vida escolar adecuada y exitosa. En nuestra etapa de preprimaria, ofrecemos un programa educativo que abarca múltiples dimensiones del desarrollo de los más pequeños.

Nuestro programa se distingue por su enfoque secuencial y dinámico, diseñado para desarrollar y potenciar las habilidades motoras gruesas y finas, orientadas a lograr la independencia física de los niños y las niñas. Estas habilidades son vitales para su crecimiento y aprendizaje, y sientan las bases para un futuro académico exitoso.

La educación trilingüe de calidad es una parte integral de nuestra metodología, y constituye una base sólida para la preparación del siguiente nivel educativo. Nuestro programa educativo promueve la socialización de las y los pequeños a través de actividades que responden a sus necesidades cognitivas, afectivas y motoras.

primaria

En la etapa de primaria de Kinderland, promovemos un ambiente donde el pensamiento crítico y la educación integral son fundamentales. Nos enfocamos en nutrir no solo las habilidades académicas, sino también las habilidades sociales, emocionales y de resolución de problemas. Gracias a nuestro programa educativo, los niños y niñas se embarcan en un emocionante viaje de aprendizaje que prepara el camino hacia un futuro brillante.

 

La enseñanza en los tres idiomas, español, inglés y francés sigue siendo parte integral de nuestra metodología, y está diseñada para preparar a nuestros estudiantes para desafíos educativos superiores.

 

Nuestras actividades extracurriculares, que incluyen natación, karate, emprendimiento, yoga e inteligencia emocional, enriquecen aún más la educación de nuestros estudiantes, fomentando su desarrollo físico, mental y emocional.

 

De esta manera, estamos preparando a nuestros alumnos para enfrentar con confianza y éxito los desafíos del mundo en constante cambio.